Copistería en Arrecife


Librería desde 2007

Librería Los Pitufos es una librería y copistería que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Lo que nos ha identificado siempre es la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes. Visite nuestras instalaciones en Los Geranios - Arrecife y consiga lo que busca...

En nuestra librería podrán encontrar la mejor selección de libros de textos y lectura al mejor precio. Nuestro objetivo es darle el mejor servicio para que usted no se estrese, perdiendo tiempo haciendo grandes colas, para que después de perder la mañana no tengan lo que buscas. Además, todos los libros con los mejores precios del mercado.

Somos una empresa que se adapta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes de Lanzarote. Realizamos toda una serie de servicios para facilitar su día a día, como por ejemplo: realizamos los currículums y los adaptamos a la necesidad personal de cada titular, diseñado personalmente  teniendo en cuenta sus características profesionales y personales. Y como este servicio, también tenemos otros... como redacción de textos, escritos, contratos de compra-venta y arrendamiento, fotocopias e impresiones, envío de E-MAIL, etc...

Nuestra librería

En Librería Los Pitufos contamos con una amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una gran variedad de servicios dedicados a los libros, y otros a la atención de nuestros clientes. Nuestra empresa está especializada en los servicios de venta al menor de libros, papelería, regalos, material escolar y de oficina. Trabajamos con conocidas editoriales que nos ofrecen los mejores productos.

En Librería Los Pitufos contamos con un equipo especializado y con una amplia experiencia en el sector. En nuestra empresa amamos nuestro trabajo y eso se nota en la calidad de nuestros servicios. Si deseas obtener más información, no dude en contactar con nosotros.


Libro abierto con varios libros apilados a los lados



Somos Librería - Copistería Eficiente